Definitivamente, quizás (2008)

Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz). Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Ryan Reynolds, Rachel Weisz, Abigail Breslin, Derek Luke, Isla Fisher, Elizabeth Banks,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Todo sobre mi desmadre.

Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se enter...

Los Impostores.

Roy (Nicholas Cage) y Frank (Sam Rockwell) forman una pareja de timadores de poca monta. Pese a los fraudes que llevan a cabo a Roy, un tipo algo excentrico, le gusta decir que es un artista del timo. A Roy, hombre escrupuloso donde los haya, no le gusta meterse en grandes operaciones, prefiere los timos de andar por casa, con beneficios no muy gra...

Carnaval

Después de que se hace viral un video de su novio engañándola, Nina usa sus contactos en el mundo de los influencers para conseguir un viaje espectacular todo pagado al carnaval de Salvador de Bahía con sus tres mejores amigas.

El Grinch.

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

Desnudo.

Cada vez que Rob Anderson está a punto de casarse con la mujer de sus sueños, se despierta desnudo en el ascensor de un hotel reviviendo el día de su boda.