Definitivamente, quizás (2008)

Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz). Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Ryan Reynolds, Rachel Weisz, Abigail Breslin, Derek Luke, Isla Fisher, Elizabeth Banks,

Tal vez te interesen estas otras películas:

R3sacón

Tras la inesperada muerte de su padre, Alan (Zach Galifianakis) es llevado por sus amigos Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, y sobre todo cuando aparece Chow (Ken Jeon...

Persiguiendo un sueño.

Después de cinco años de noviazgo, David recibe una especie de ultimátum de su novia Sarah, que piensa que ha llegado el momento de casarse. Cuando su viejo amigo Tyler, un mujeriego empedernido, anuncia su boda, David se siente todavía más presionado.

ExTerminators [Subs. integrados].

Tres mujeres que se encuentran en una clase de dirección de cólera deciden formar un negocio tradicional con métodos muy intradicionales.

Sucedio en Roma

Para celebrar su 40 aniversario de bodas, Gerda y Kristoffer viajan a Roma, la ciudad en la que Gerda estudió historia del arte y donde vivió un inolvidable amor con su profesor, Johannes, con quien no tarda en reencontrarse. Pronto Gerda comienza a deambular por las calles de la Ciudad Eterna en busca de su juventud perdida hace mucho tiempo.

La fille du patron (La hija del Jefe).

Vital, de 40 años, es jefe de taller en una fábrica textil. Es elegido como "cobaya" por Alix, la hija de 25 años del jefe de la fábrica, que ha venido para hacer un estudio ergonómico. La hija del jefe se rendirá pronto a los encantos de Vital, quien se irá abriendo poco a poco a Alix.