Mentes brillantes. (2018)

Antoine decide prepararse para las pruebas de acceso a Medicina… por tercera vez. En cambio, para Benjamin es su primer intento y pronto se dará cuenta de que esto no es pan comido. En un mundo tan competitivo y caracterizado por noches de estudio intenso en lugar de fiestas universitarias, los dos amigos tendrán que encontrar un término medio entre el sacrificio del presente y la esperanza de un brillante futuro.

Premios
2018: Premios César: Nominada a mejor actor revelación (William Lebghil)

Género: Drama

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Vincent Lacoste, William Lebghil, Michel Lerousseau, Darina El Joundi, Benoît Di Marco, Graziella Delerm, Guillaume Clérice, Alexandre Blazy, Noémi Silvania, Laurette Tessier, Adrien Schmück, Quitterie Boascals de Reals, Tiphaine Piovesan, Jeremy Cor,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Blair Witch [Subs. integrados].

Secuela de "The Blair Witch Project". Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques.

Premios
2016: Festival de...

Big George Foreman

Biopic sobre el boxeador George Foreman.

La boda en los Hamptons

Jenna es una diseñadora de moda que trabaja para la boutique de su amiga. Su malogrado negocio fue salvado por una famosa influencer. Cuando Jenna acude a una fastuosa boda en los Hamptons, la confunden con ella, pero decide acompañarla para salvar el negocio...

Respire [Subs. integrados].

Charlie tiene 17 años. Está en la edad de dedicar su vida a salir con sus amigos: emociones, convicciones y pasiones. Sarah es la chica nueva. Hermosa, valiente, con historia y mucha personalidad. Una estrella desde el principio. Nada podía anticipar que sus caminos se cruzarían, pero así ocurre..

Premios
2014: Premios César: 2...

Invasión alienígena (Cerco alienígena).

Un ejército extraterrestre llega a nuestro planeta con la intención de arrebatarle la sangre a ocho millones de personas, algo que les permitirá salvar su propia especie. Un hombre luchará contra ellos para liberar a su hija y salvar a la Humanidad.