Navidad, loca Navidad. (2019)

Rush Williams es un popular locutor y DJ radiofónico, y padre viudo de cuatro hijos malcriados. Cuando Rush es repentinamente despedido de su trabajo poco antes de navidad, él y sus hijos deberán dejar atrás una vida de lujos y apretarse el cinturón.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Romany Malco, Sonequa Martin-Green, Stormi Maya, La La Anthony, Tamala Jones, Deon Cole, Darlene Love, Roscoe Orman, Amarr M. Wooten, Jimmy Palumbo, Chris Walker, Alysia Livingston, Deysha Nelson, Margarita Allen, Rocco Parente, Andrea-Marie Alphonse,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Knights of Badassdom [Subs. integrados].

Comedia de aventuras fantásticas dirigida por Joe Lynch con unos jugadores de rol en vivo, es decir, que juegan a un juego de rol a campo abierto y en tiempo real, que accidentalmente traerán a un demonio de verdad al mundo.

SPF-18

La llegada a Malibú de un músico enigmático que lucha por abrirse camino pone patas arriba las vidas de una chica adolescente y su novio surfista.

Lucky Luke

Lucky Luke, un hábil pistolero, es designado por el presidente de Daisy Town para instaurar la paz en la ciudad

La vuelta al mundo en 80 días

Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que...

The Diary of a Teenage Girl.

San Francisco, años 70. Minnie Goetze es una chica de 15 años que aspira a ser artista de cómics. Con una insaciable curiosidad por el mundo que le rodea, es una adolescente bastante típica; el problema es que se acuesta con el novio de su madre.

Premios
2015: Festival de Sundance: Sección oficial
2015: Independent Spirit...