Una segunda vida. (2018)

Jina, una comadrona, es el sueño hecho realidad de Sara, una mujer embarazada de 7 meses, hasta que los secretos de Jina salen a la luz.

Género: Drama

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Katie Savoy, Penelope Mitchell, Billy Armstrong, Katie McClellan, Nikki Leigh, Matt Clouston.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Leyenda mortal.

Una pareja de novios acaba de adquirir una casa donde no tardarán en entrar en contacto con el espectro desesperado de Mae Nak. La presencia del fantasma foragita las visitas inoportunas, pero los recién casados pronto se darán cuenta que los favores de Mae Nak tienen un precio, y no precisamente pequeño.

Open Water.

Basada en hechos reales, narra una historia ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones... Según la c...

El ataque de los tomates asesinos

El delirio más delirante nunca visto. Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasi...

La confesión.

Continuación de la historia de Katie Lapp, una joven Amish que inicia un viaje en busca de su identidad - sólo para verse envuelta en un misterio que deben ser resuelto antes de que pueda reunirse con la madre "Englisher" que le dio en adopción 20 años atrás.

La casa de Rosewood Lane.

Rosewood Lane cuenta la historia de una terapeuta que trabaja en un programa de radio que regresa a su pueblo natal tras la muerte de su padre alcohólico. Al llegar allí descubrirá que todo el vecindario está aterrorizado por un joven repartidor de periódicos.