Víboras asesinas. (2008)

Un grupo de científicos, en un intento de encontrar cura para el cáncer, manipula el ADN de una especie de víbora muy agresiva, haciéndola más letal. La mutación no sólo no acabará ahí, sino que las serpientes serán unos enemigos peligrosos para todo ser vivo que se acerque a ellas. En un intento de robo para hacerse con las víboras mutadas, las serpientes escapan y se convierten en un peligro para los habitantes de la isla de Eden Cove.

Género: Terror

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Tara Reid, Corbin Bernsen, Jonathan Scarfe, Aaron Pearl, Claire Rankin, Genevieve Buechner.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El imperio de los sentidos.

Una pareja de amantes vive una historia de amor al límite. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo más importante de sus vidas. Poco a poco sus juegos eróticos van traspasando fronteras. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen crecer cada vez más, hasta llegar al límite...

El hijo que yo no esperaba.

Casada y con una hija, Johanna es feliz hasta que una noche da a luz inesperadamente. En estado de shock, abandona al hijo y la acusan de intento de infanticidio. Johanna no lo entiende, convencida de que no estaba embarazada.

Pájaros de verano.

Basada en una historia real que explica el origen del narcotráfico en Colombia, la película se sitúa en los años 70 cuando la juventud norteamericana abraza la cultura hippie y con ella a la marihuana. Esto provoca que los agricultores de la zona se conviertan en “empresarios” a un ritmo veloz. En el desierto de Guajira, una familia indígena Wayuu...

Si fuera fácil.

Pete vive con su esposa Debbie y sus dos hijas: Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow) de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, tanto él como Debbie deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida. Spin-off de 'Lío embarazoso' (Knocked Up, 2007).

Insidious: Capítulo 3.

Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.