Víboras asesinas. (2008)

Un grupo de científicos, en un intento de encontrar cura para el cáncer, manipula el ADN de una especie de víbora muy agresiva, haciéndola más letal. La mutación no sólo no acabará ahí, sino que las serpientes serán unos enemigos peligrosos para todo ser vivo que se acerque a ellas. En un intento de robo para hacerse con las víboras mutadas, las serpientes escapan y se convierten en un peligro para los habitantes de la isla de Eden Cove.

Género: Terror

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Tara Reid, Corbin Bernsen, Jonathan Scarfe, Aaron Pearl, Claire Rankin, Genevieve Buechner.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ritual.

La Doctora Alice ha sido expedientada puesto que ha contravenido las instrucciones de su superior, y su licencia ha sido suspendida durante dos años. Por eso decide viajar a Jamaica y ocuparse de un paciente que padece una linfocitosis atípica, trabajo para el que no se necesita licencia. Los jamaicanos del lugar se pasan el día hablando de leyenda...

La torre del infierno.

En el día más caluroso en los últimos 50 años, un grave incendio asola una gigantesca torre comercial. El cuerpo de bomberos entra rápidamente en acción, con un objetivo por encima de su propio riesgo: salvar vidas.

Ne te retourne pas [Subs. integrados].

Jeanne (Sophie Marceau), una escritora casada y con dos hijos, empieza a percibir inquietantes cambios en su casa. Su cuerpo está empezando a cambiar. Nadie alrededor suyo parece darse cuenta. Su familia atribuye estos miedos al estrés de estar finalizando su próximo libro, pero Jeanne es consciente de que algo más alarmante está sucediendo.

La isla de las mentiras.

2 de enero de 1921. El Santa Isabel, un barco de vapor que se dirige a Buenos Aires con 260 emigrantes en su interior, se hunde frente a la costa de la isla de Sálvora. María (Nerea Barros, '), Josefa (Victoria Teijeiro) y Cipriana (Ana Oca) son tres jóvenes que deciden lanzarse al mar en una pequeña embarcación tradicional para salvar al mayor núm...

The Black String [Subs. integrados].

Después de enrollarse con una desconocida, el cuerpo de Jonathan empieza a llenarse de pústulas. Por si esto fuera poco, cree ver charcos de una materia negruzca y palpitante por las paredes. Sus amigos creen que está perdiendo la cabeza, pero, ¿y si el maltrecho cuerpo de Jonathan estuviera abriendo el portal de una dimensión desconocida?