Hunter. (1986)

Will Graham (William Petersen) regresa a la policía persuadido por un compañero. Encargado de la difícil tarea de dar caza a un escurridizo asesino que ataca sólo los días de luna llena, Graham decide emplear métodos poco convencionales. De este modo, recurre al doctor Hannibal Lecter (Brian Cox, '), otro asesino en serie, para entrar en la mente del asesino, pero esto le llevará a estar expuesto a la inteligencia de un genio poniendo en peligro su salud mental.

Género: Crimen, Terror

Año: 1986

Formato: HDRip

Elenco: William Petersen, Kim Greist, Joan Allen, Brian Cox, Dennis Farina, Stephen Lang, David Seaman, Tom Noonan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas.

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse.
Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa,...

Raze [Subs. integrados].

Film de acción y terror definido por su realizador como "una mezcla entre El Club de la Lucha" y "Hostel", en el que dos jóvenes que han sido secuestradas tendrán que luchar contra otras 50 a puñetazos.

The Coed and the Zombie Stoner [Subs. integrados].

Una Joven de una fraternidad está enamorada de un zombie, que antes era humano y era su novio. Sólo es cuestión de tiempo que un apocalipsis de muertos vivientes se desate en el campus y el único método de curar la enfermedad es fumar hierba.

La furia de un sicario.

Pelicula relatada sobre la vida de un sicario que en su niñez sus padres lo abandonaron a una edad muy temprana. Fueron niños que sufrieron mucho en las calles por lo que uno de ellos decidio dedicarse al crimen y convertise en asesino a sueldo por el rencor que sentia en contra de la vida, el matar le producia placer y mucho dinero. Mientras que s...

El jovencito Frankenstein.

El joven doctor Frederick Frankenstein (Gene Wilder), un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza...