Step Up China [Subs. integrados]. (2019)

La juventud china acude desde todas las partes del país para formar el grupo de baile definitivo y descubrir en el proceso qué significa realmente ser una familia.

Género: Musical

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Jade Chynoweth, Janelle Ginestra, Lil Swagg, Zack Roberts, Meiqi Meng, Yixuan Zhou, Jingxing Huang, Bobo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Psychophony.

El Dr. Bleuler estudia si las esquizofrenias pueden tener un origen paranormal. La doctora Helena Jara, a partir de las anotaciones del Dr. Bleuler, intenta responder a la teoría, creando el experimento \"Children\'s Corner\" en 2005.
El experimento resultó ser un fracaso, tal y como se muestra en los archivos audiovisuales descubiertos un a...

La pelea de mi vida.

Alex, un gran boxeador, se tuvo que ir del país, avergonzado y humillado por haber perdido una pelea.
Un día le cambiará su vida, una noticia que lo hará volver y lo hará luchar. Hay un fruto del amor que él abandonó, un pequeño hijo de 8 años, Juani, que no sabe que él es su padre. Juani vive con su padrastro, actual campeón del mundo, arr...

La cena de los idiotas.

Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche... Remake del popular film francés de Francis Veber de 1998.

Paraíso

Sigue los pasos de tres personas cuyos caminos se cruzan en los terribles tiempos de la II Guerra Mundial. Olga es una aristócrata rusa miembro de la Resistencia Francesa que es arrestada por la policía nazi por ocultar a dos niños judíos durante una redada. Arrestada y enviada a la cárcel en espera de una decisión final, en prisión conoce a Jules,...

El diario de Greg 2: La Ley de Rodrick.

Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida.