Bloodshot. (2020)

Ray Garrison (Vin Diesel, '), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico... Película basada en el cómic "Valiant".

Género: Acción, Fantasía

Año: 2020

Formato: HDRip

Elenco: Vin Diesel, Toby Kebbell, Eiza González, Sam Heughan, Guy Pearce, Talulah Riley, Alex Hernandez, Siddharth Dhananjay, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Lamorne Morris, Maarten Römer, Tamer Burjaq, Patrick Kerton, Ryan Kruger, Alex Anlos, Clyde Berning, Ty,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un policia honesto

Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

Road (La venganza corre por la carretera)

Dos hermanos están unidos por la delincuencia y las drogas. Cuando el menor es asesinado, el mayor recapacitará sobre su vida y tratará de vengar su muerte.

Winx Club: El Secreto del Reino Perdido.

Hace 16 años, los magos guerreros más poderosos de la Dimensión Mágica se sacrificaron para luchar contra el Mal. Ahora, el destino de todo un reino se encuentra en manos de una joven muchacha: Bloom, el hada con el signo del Dragón. Acompañada como siempre por sus amigas del Winx Club, Bloom debe enfrentarse a su mayor desafío: entrar en la Dimens...

Culebra: En el ojete del huracan.

Un mercenario borrachuelo y retirado vuelve a la acción en una nueva misión suicida. Su objetivo es acabar con Kokran, un ninja asesino que ha provocado una masacre en Ninja Island, y con todos sus ninjas. Acción, tiroteos cutre salvajes, artes marciales de baratillo, cachondeo y gore patatero... Todo hecho con 4 euros mal contaos.

Socorro, he encogido a la profe

Félix, de 11 años, accidentalmente reduce al tamaño de un lápiz a la odiosa directora de su escuela, en su primer día de clase. Es su última oportunidad o deberán cambiarse de ciudad pues ya le han echado de todos los colegios de la zona. ¿Cómo podrá ayudarla?