Buenos principios. (2019)

Henri es un escritor de mediana edad en crisis. ¿Y quienes son las personas responsables de sus fracasos, su abstinencia sexual y su dolor de espalda? Su esposa y sus cuatro hijos. Justo en el momento crítico en el que está haciendo un balance de su vida, de todas las mujeres que nunca volverá a tener, y de todos los coches que nunca conducirá... un perro de metro y medio, maleducado y demasiado entusiasta, decide instalarse en su casa. A pesar de los intentos de toda su familia por echarlo, y que el amor incondicional de su mujer comience a flaquear, este perro al que deciden llamar “Estúpido” se convierte en el nuevo mejor amigo de Henri y le ayudará a entender que en la adaptación al cambio está su verdadera felicidad.

Género: Comedia

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Yvan Attal, Charlotte Gainsbourg, Pascale Arbillot, Adèle Wismes, Sébastien Thiery, Ben Attal, Eric Ruf, Pablo Venzal.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Manual de un tacaño

François Gautier es un tacaño. Ahorrar le produce alegría. Su vida gira con el único fin de no gastar nada pero un día esto va a cambiar, se enamora y descubre que tiene una hija de 16 años de la que no conocía su existencia. Obligado a mentir para ocultar su terrible defecto, esto será el comienzo de todos sus problemas.

Moonlight [Subs. integrados].

Su argumento se centra en un joven afroamericano de clase humilde al que interpretan tres actores distintos en tres etapas diferentes de su vida.
Su intención no es otra que encontrar su lugar en el mundo mientras crece en un peligroso barrio de Miami.

Premios

2016: Globos de Oro: mejor película drama. 6 nominacion...

¿Estás aquí?.

Steve y Ben son amigos desde el infancia a pesar de que, en principio, no tienen mucho en común. Steve es un soltero despreocupado y mujeriego que trabaja como hombre del tiempo en una cadena de televisión local, mientras que Ben es un solitario bipolar sin apenas relación con su acaudalada familia.

Los blancos no la saben meter

Billy y Sidney son dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofía del juego.

Historias de la cripta: caballero del diablo.

Un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.