Skin.

Ver clave

WWW.PCTRELOAD COM 2976

Skin. (2018)

Un hombre joven desamparado, criado por cabezas rapadas y conocido entre los supremacistas blancos, da la espalda al odio y a la violencia con la esperanza de transformar su vida. Para ello, cuenta con la ayuda de un activista negro y de la mujer a la que ama... inspirada en hechos reales.

Premios
2018: Festival de Toronto: Premio FIPRESCI (Special Presentations)

Género: Drama, Biográfica

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Jamie Bell, Vera Farmiga, Danielle Macdonald, Mike Colter, Bill Camp, Ari Barkan, Louisa Krause, Justin L. Wilson, Sean Cullen, Samantha Jones, Daniel Henshall, Zoe Margaret Colletti, Kylie Rogers, Colbi Gannett, Mary Stuart Masterson, Russell Posner,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El duodécimo hombre.

En 1943, en la Noruega ocupada por Alemania, un grupo de saboteadores es traicionado y apresado por las tropas nazis. De los 12 integrantes del comando, sólo uno consigue sobrevivir.

Gloria Bell.

Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro, '), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.

Compañía peligrosa.

Pauline sospecha que puede tener síntomas de Alzheimer, como su madre, cuando sufre lapsus de memoria llegando incluso a no conocer a su esposo.

Sed de venganza.

Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida tiempo atrás cuando ambos daban un golpe. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato.

Mansfield Park [Subs. integrados].

Nueva adaptación televisiva de la popular novela de Jane Austen. Nueva adaptación televisiva de la popular novela de Jane Austen. A los diez años, Fanny Price es enviada a vivir con sus parientes ricos a Mansfield Park, Northampton. Aunque siempre ha estado agradecida a sus tíos, tiene que luchar para adaptarse al protocolo aristocrático y sufrir a...