Las plagas de Breslavia. (2018)

Todos los días, a las seis de la tarde, un asesino en serie está matando a una persona. La oficial de policía Helena Rus cree que los asesinatos sólo los lleva a cabo un hombre y decide averiguar su identidad revisando la historia de la ciudad en el siglo XVIII.

Género: Suspense, Acción

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Karol Bedorf, Jacek Beler, Iwona Bielska, Katarzyna Bujakiewicz, Filip Chajzer, Maria Dejmek, Andrzej Grabowski, Wojciech Kalinowski, Ewa Kasprzyk, Malgorzata Kozuchowska, Igor Kujawski, Hubert Maj, Tomasz Oswiecinski, Sebastian Stankiewicz, Daria Wi,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Templario II: Batalla por la sangre

Reunidos por el joven Hubert (Tom Rhys Harries), un reducido grupo de espadas a sueldo se reune para buscar venganza por la muerte del hijo de uno de los mercenarios. Guy es un joven mercenario cuya alma está atormentada tras las atrocidades que cometió en el pasado en la Batalla del Castillo de Rochester y sus sentimientos por su prima Kate.

Hasta que la muerte nos separe.

Sara, que tiene una dolencia cardiaca, entabla amistad con un compañero de su nuevo trabajo. La profesora está en plena mudanza con su marido cuando su amigo es detenido para sorpresa de todos.

El protegido.

Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn. Elijah Price, un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indenne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia.

Bajo cero.

El feroz invierno del Polo Antártico está recién comenzando cuando un intrépido equipo de exploradores y científicos en una misión de in-vestigación –el guía de supervivencia Jerry Shepard (Paul Walker), su mejor amigo y car-tógrafo Cooper (Jason Biggs) y el duro geólogo Davis (Bruce Green-wood)– prodigiosamente se salva de un accidente fatal graci...

Blowback

Después de planear un atraco perfecto, Nick está listo para salir ganando. Un problema, su chica y la tripulación tienen otras ideas. Derriban a Nick en una lluvia de balas, pero Nick no muere y, en una carrera por su vida, busca vengarse.