Coffee and Kareem. (2020)

Kareem Manning es una niña de 12 años que contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Cuando las circunstancias se tuercen, ambos tendrán que colaborar para detener al mafioso más peligroso de la ciudad de Detroit.

Género: Comedia, Acción

Año: 2020

Formato: HDRip

Elenco: Ed Helms, Terrence Little Gardenhigh, Betty Gilpin, Taraji P. Henson, Jesse Hutch, David Alan Grier, Chance Hurstfield, Andrew Bachelor, Fraser Aitcheson, Samantha Cole, Garfield Wilson, RonReaco Lee, Serge Houde, Frankie Hopkins, Caitlin Mitche,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Megapetarda.

La adolescente Poppy, de 16 años, es una niña malcriada, consentida, egoísta e incorregible que vive lujosamente en Los Ángeles. A pesar de tener tarjetas de crédito sin límite y de estar rodeada de una tropa de aduladores, Poppy no consigue vencer la creciente frustración que le produce su situación familiar. Y está decidida a que todos se den cue...

Meteletsa: Winter of the Dead.

El invierno ruso es algo terrible... especialmente si llega a medidados de julio. En medio de una tormenta de hielo, algo levanta su horrible cabeza. Es un zombie ruso, sin sentido ni piedad. Un periodista, un Capitán del ejercito, una mujer que huye de su marido y un cámara se verán envueltos en una terrilbe epidemia zombie.

Ted 2 [Subs. integrados].

Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012).

Jackass, la película.

Las gamberradas de Johnny Knoxville y sus "colegas" en la popular MTV -todo un éxito de audiencia de la cadena televisiva especializada en música- es trasladada a la gran pantalla con una gran éxito de taquilla.

Yo, Frankenstein

Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra secreta entre ángeles y demonios y en el que Frankenstein, mientras busca respuestas sobre sí mismo, se convierte en el héroe que deberá salvar a la humanidad de su destrucción.