El patrullero: Patrulla fronteriza. (2008)

Jack (Jean-Claude Van Damme, '), un policía de Texas, acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del tráfico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a entrenados mercenarios para salvaguardar su negocio de contrabando de drogas.

Género: Acción, Crimen

Año: 2008

Formato: HDRip

Elenco: Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Stephen Lord, Bianca Bree, Phil McKee, Andrée Bernard, Gary McDonald, Natalie J. Robb, Miles Anderson, Velizar Peev, Bashar Rahal, Todd Jensen, Ivaylo Geraskov.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Get Lucky.

Lucky es un criminal de poca monta que es feliz simplemente con "ir tirando". Pero un día se compromete a cuidar una cantidad de dinero falso de un amigo que está teniendo problemas con la ley. Tras 2 meses sin noticias de su amigo, decide quemar el dinero para evitar problemas. Ese incendio hace que acabe en la sala de emergencias, donde se encuen...

SAS: El ascenso del Cisne Negro [4K]

Un pequeño ejército de criminales bien entrenados y liderados por Laszlo Antonov ha secuestrado el Eurostar en las profundidades del Canal de la Mancha.

Exoplaneta Dune en Peligro

Una tripulación de rescate se embarca en una misión para rescatar una base abandonada en un planeta desértico. Pero la misión se pone en peligro cuando la tripulación se ve perseguida y atacada por los depredadores del planeta: gusanos de arena gigantes.

Cartels

Un equipo de élite de la DEA es asignado para proteger a un jefe del narcotráfico que se refugia en un hotel de lujo esperando la extradición.

El Exterminador 2

Un veterano de la guerra de Vietnam lucha contra la delincuencia de la ciudad de Nueva York ocultándose tras un casco de soldador y usando un lanzallamas como arma.