Mientras la ciudad duerme. (2019)

Sigue los pasos de dos agentes de policía (Thomas Jane y Luke Kleintank) que se encuentran en lugares opuestos de sus respectivAs carreras mientras se ven envueltos en una noche aciaga en la ciudad de Los Ángeles. Un novato que trata de escapar de la sombre de su padre ve cómo su primera patrulla se convierte en un desastre mientras trata de encontrar a una chica desaparecida y de dar caza a dos asesinos que han cometido varios crímenes a lo largo de la noche. Mientras tanto, su compañero, un policía quemado por el trabajo, le explica cómo funciona el trabajo.

Género: Acción, Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Bridget Moynahan, Thomas Jane, David Krumholtz, Josh Hopkins, Luke Kleintank, Scottie Thompson, Devon Werkheiser, Emma Ishta, Alex Morf, Gregg Bello, James Andrew O'Connor, Faron Salisbury, Bernard David Jones, Nils Lawton, Alex Perez, Chris Jarell, ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Keeping Hours.

Una historia de amor sobrenatural que se centra en dos padres cuya vida juntos se desmorona después de la muerte su hijo. El hombre, ahora un abogado de éxito, y la mujer, ahora casada y escritora, tienen la oportunidad de reconciliación 10 años después.

Unidad de élite.

Nueva York. El hijo de un policía (50 Cent), que fue asesinado, ingresa con dos amigos en la Academia de Policía. Terminado el entrenamiento, el capitán Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, lo toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia.

Best Sellers

La joven Lucy Standbridge (Aubrey Plaza) ha heredado la editorial de su padre, pero su ambición como editora la está hundiendo con varios títulos fallidos. Desesperada, un día Lucy descubre que el escritor Harris Shaw (Michael Caine), un autor solitario, cascarrabias y alcohólico que fue un gran éxito de ventas décadas antes, tiene por contrato con...

Max Steel

Un adolescente y un alienígena deben fundirse en un solo ser: el superhéroe que da título a la película.

The Answer.

Después de sobrevivir a un intento de asesinato, un joven introvertido debe seguir las pistas dejadas por sus difuntos padres con el fin de averiguar quién le persigue y quién es en realidad.