Yamakasi (2001)

Los Yamakasi han inventado un nuevo deporte de calle e intentan conquistar la ciudad, más exactamente sus muros, tejados y puentes. Ligeros, rápidos y ágiles, saltan de un edificio a otro y desafían todos los peligros.

Género: Acción

Año: 2001

Formato: DVDRip

Elenco: Maher Kamoun, Bruno Flender, Afida Tahri, Amel Djemel, Abdelkrim Bahloul, Frederic Pellegay, Pascal Liger,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Si fuera fácil.

Pete vive con su esposa Debbie y sus dos hijas: Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow) de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, tanto él como Debbie deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida. Spin-off de 'Lío embarazoso' (Knocked Up, 2007).

Duología Dos policías rebeldes.

Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía.
El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que t...

Dragon Master (Ip Man 3).

Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad.

Hostel.

Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y S...

Legally Blondes [Subs. integrados].

Tras el éxito de Reese Witherspoon en la comedia Una rubia muy legal fox lanza un nuevo título Unas rubias muy legales. La historia de dos encantadoras jovencitas que son primas de Ellen Woods y trasladan su residencia de Inglaterra a California.

A pesar de estar convencidas de que sus ropas rosas, sus perritos y sus conocimientos de l...