La lista de a la mierda. (2020)

Brett Blackmore es un estudiante de instituto cuya ejemplar nota media esconde la realidad de que ha sacrificado su infancia por un futuro que ni siquiera sabe si desea. Cuando su vida se desmorona ante sus ojos, lanza una lista de todas las cosas que no hizo por miedo...y se hace viral.

Género: Comedia

Año: 2020

Formato: HDRip

Elenco: Eli Brown, Madison Iseman, Marcus Scribner, Karan Brar, Tristan Lake Leabu, Jerry O Connel, Natalie Zea, Amanda Grace Benitez, Callan Mulvey. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Derren Brown: Miracle

El ilusionista Derren Brown reinventa el concepto de “curación por la fe” con una serie de trucos que borran los límites del miedo, el dolor y la incredulidad.

Sinceramente tuyo

Hayley se topa con un fajo de cartas con un anillo de compromiso de un misterioso remitente, decide responderle con su propio alias y con ello iniciar la correspondencia anónima que cambiará su vida para siempre.

Drug War: La guerra de la droga

Cuenta la historia del jefe de un cartel de la droga, que es arrestado tras verse involucrado en un accidente automovilístico.

The Wicked [Subs. integrados].

Un viaje por el camino se vuelve mortal mortal cuando cinco jóvenes amigos se embarcan en un viaje para asistir a una fiesta anual en el desierto. El grupo está esperando con ansia un fin de semana brioso, libre, a un lugar para desmelenarse y liberar sus agitadas vidas. Pero la paranoia comienza cuando juegan a un juego peligroso y uno de ellos de...

Como disuadir a un ladron

En un desolado pueblo del norte de Wisconsin, una joven tozuda y su ingenuo novio se enfrentan a un par de ladrones amateur.