Red (4K). (2010)

Frank (Bruce Willis, '), Joe (Morgan Freeman, '), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.

Género: Acción, Comedia

Año: 2010

Formato: 4K

Elenco: Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker, Brian Cox, Richard Dreyfuss, Rebecca Pidgeon, Ernest Borgnine. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Yo, el halcón.

Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es pasar tiempo con su hijo, a quien abandonó doce años atrás para ser custodiado por su esposa. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar.

Zootrópolis [3D].

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la...

Kill em All

Después de un tiroteo implacable, un misterioso desconocido (Van Damme) llega a un hospital al borde de la muerte. Tras él, una pandilla de asesinos fuertemente armados asaltan el lugar con la intención de cazarlo.

Battle Royale 2: Réquiem.

Tres años después de los sucesos de “Battle Royale”, Shuya Nanahara es un famoso terrorista que está empeñado en derrocar al gobierno. Como respuesta, ellos ordenan la creación del programa “Battle Royale 2” y enviar a una clase de estudiantes de secundaria para buscarlo y matarlo.

Nomad the Beginning [Subs. integrados].

En una búsqueda desesperada por encontrar a su hermano desaparecido, Marianna y un misterioso forastero sin memoria, deben llegar a un punto de encuentro en la costa oeste, donde una figura oscura les espera.
En la lucha por su vida, ambos descubren que están atrapados en medio de un siniestro complot extraterrestre.