La caravana del mal. (2018)

Una familia se va de viaje al desierto en una caravana pero se queda atrapada en un terreno sofocante. Allí se dan cuenta de que la caravana esconde secretos horribles.

Género: Terror

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Denise Richards, Mischa Barton, Jeff Denton, Brian Nagel, Greg Violand, Matt Mercer, Malika Michelle.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Lesson

Un joven escritor acepta un puesto de tutor en la finca de un escritor consagrado.

El rey de la mentira

Jerome es un mentiroso compulsivo. Su familia y amigos ya no pueden soportar sus mentiras diarias. Sin escuchar lo que le reprochan, Jérôme se hunde más y más en la mentira hasta el día en que una maldición divina le golpea: todas sus mentiras cobran vida. Entonces comienza para él una verdadera pesadilla.

Seve.

¿Qué es aquello que convierte a un deportista en leyenda? Severiano Ballesteros nació para convertirse en golfista, un deportista que desde muy pequeño en los campos de Cantabria soñaba con golpear la pelota lo más lejana posible. Un verdadero ejemplo del deporte español consiguió conquistar durante años decenas de torneos y premios en su carrera.

Razas de noche.

Las razas de la noche son unas criaturas mutantes, monstruosos e infernales seres de ultratumba, que han permanecido escondidos durante siglos en la subterránea ciudad de Midian. A este inframundo llega un joven obsesionado por terribles y recurrentes pesadillas...

Espías como nosotros.

Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación.