Archive (2020)

Año 2038: George Almore trabaja en una inteligencia artificial que parezca verdaderamente humana. Su último prototipo ya está en su fase más delicada y arriesgada, en especial, porque el objetivo de Almore debe permanecer oculto a cualquier precio: reunirse con su mujer fallecida.

Género: Ciencia Ficción

Año: 2020

Formato: BluRay-720p

Elenco: Theo James, Stacy Martin, Rhona Mitra, Toby Jones, Peter Ferdinando, Jeremy Wheeler, Hans Peterson, Richard Glover,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Goat

Traumatizado por un terrible asalto, un chico de 19 años se matricula en la universidad con su hermano, y ambos se unen a la misma fraternidad. Lo que ocurre en ella pone a prueba al chico y a su lealtad por su hermano.

Carreteras secundarias

Un adolescente y su padre viajan por la España de 1974 en un coche que es su única posesión. Su vida es una continua mudanza por apartamentos costeros de aspecto desolado en la temporada baja de turismo. Cuando se ven obligados a cambiar de itinerario y alejarse del mar, sus vidas toman un cambio radical que les afecta por completo.

Rock and a Hard Place

El programa de correcciones y rehabilitación del condado de Miami-Dade, permite a los reclusos jóvenes someterse a un estricto curso de seis semanas para aprender de sus errores pasados y conseguir un futuro mejor para ellos.

The Way Back

Una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia y sumido en el terrible mundo de las adicciones trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes.

Mole de Olla, receta Original.

Una comedia alrededor de la historia de Chahuita (Tara Parra, '), una excelente ama de casa y estupenda cocinera, famosa por preparar un mole de olla de sabor único, quien al morir obliga a sus familiares a desenredar una serie de increíbles secretos familiares.