Killshot [Subs. integrados]. (2008)

Adaptación de la novela de Elmore Leonard. Cuenta el desmoronamiento de la tranquila vida de una pareja de Michigan. Ella es ama de casa, él trabaja en una empresa de fundición de metales. Se vean involucrados, sin querer, en un plan de extorsión llevado a cabo por dos criminales con un largo historial delictivo. Para salvar sus vidas, serán admitidos en el programa del gobierno americano de protección de testigos. Se les dará una nueva identidad y un nuevo hogar en otro estado. Sin embargo, sus perseguidores sabrán cómo y donde encontrarles.

Género: Acción, Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Diane Lane, Thomas Jane, Joseph Gordon Levitt, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Johnny Knoxville.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Inception [Subs. integrados].

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero...

El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot [4K]

Calvin Barr, un veterano estadounidense que desde la II Guerra Mundial ha vivido con el secreto de que fue el responsable de asesinar a Adolf Hitler, es reclutado por el Gobierno Norteamericano para intentar dar cazar a una criatura mitológica: Bigfoot, que vive en los bosques canadienses.

Sniper: El legado.

Un francotirador está llevando a cabo el asesinato de varios líderes militares. Uno de ellos es el padre de Brandon. Su objetivo es tratar de encontrar al asesino, pero descubre que en realidad no ha muerto sino que le han utilizado como cebo para capturar al francotirador.

Sombra

El condado de Pei (Peixian) está bajo la administración de un rey salvaje y peligroso (Zheng Kai). El comandante militar de su ejército (Deng Chao, '), aunque ha demostrado su valía en el campo de batalla, se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte del rey. Para ello h...

En defensa propia.

Situada en los últimos días de la Guerra de Secesión, un soldado que se ha escapado del Ejército de la Unión se encuentra con tres mujeres que han sido abandonadas a su suerte por los yankees en una granja aislada.