El gangster el policia y el diablo (2019)

Un jefe de la mafia (Ma Dong-Seok) y un oficial de policía responsable de un sanguinario comando (Kim Mu-Yeol) tendrán que dejar a un lado sus diferencias para unirse en la persecución de un asesino de nombre K

Género: Acción, Drama

Año: 2019

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Ma Dong-seok, Kim Mu-yeol, Kim Sung-kyun, Jeon Bae-su, Yoo Seung-mok.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

¡Game Over, tío!

Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor.

Salt.

Un agente de la CIA es culpado de ser un espía ruso.
Dicho espía -cuyo nombre da título a esta cinta- tendrá que eludir su captura a toda costa con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia, para lo que tendrá que buscar al verdadero espía antes de que asesine al presidente.

Lleva subtitulos forzados.

Mientras seamos jóvenes.

Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried) forman una joven pareja de espíritu libre que ayudará a un serio documentalista, Josh (Ben Stiller), y a su mujer Cornelia Srebnick (Naomi Watts) a liberarse de sus prejuicios.

Geisha vs ninja [Subs. integrados]..

Buen film de Ninjas para los amantes de la acción.

El ilusionista (FullBluRay).

En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fra...