Barbie y las 12 princesas bailarinas. (2006)

En Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas, Barbie bailara hasta tu corazon en esta divertida y encantadora nueva aventura

Únete a Barbie en el papel de la bella Princesa Genoveva y a sus 11 hermanas bailarinas y descubre con ellas la entrada secreta a un mundo magico donde los deseos ¡se hacen realidad!

Pero cuando su padre corre el riesgo de perder su reino, la Princesa Genoveva y sus hermanas deberan unirse para salvarle Asi aprenderan que el poder de la familia es capaz de superar cualquier obstaculo.

Género: Animación

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Ashleigh Ball, Kathleen Barr, Maddy Capozzi, Adrienne Carter, Jennifer Copping.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

American Beauty.

Lester Burnham, un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su matrimonio, despierta de su letargo cuando conoce a una amiga de su hija, a la que intentará impresionar a toda costa.

Tú eres el siguiente.

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Lavender.

Una fotógrafa recuperándose de amnesia se encuentra crecientemente atormentada por un siniestro secreto de la infancia tras descubrir unas fracturas en su cráneo.

Dragonheart: Battle for the Heartfire [Subs. integrados].

Drago, un dragón que comparte su corazón con el rey de Brittania, debe encontrar un heredero al trono cuando el rey fallece. Pero los herederos potenciales, Edric y Meghan, usan su fuerza del dragón y el poder del fuego para competir por el trono. Cuando los vikingos roben el fuego del corazón y desafíen los derechos de los heranos, las rivalidades...

Dejad que el río fluya

Noruega, años 70, durante el conflicto alrededor de la construcción de una planta hidroeléctrica en el río Alta, en Finnmark, al norte del país. El proyecto afecta tanto a la fauna del lugar, en especial renos y salmones, como a la actividad social y económica de la comunidad sami, un grupo étnico que habita en Laponia. La resistencia y las protest...