Medidas desesperadas (1997)

El oficial de policía de San Francisco Frank Connor (Andy García) emprende una búsqueda desesperada de un donante compatible para su hijo, gravemente enfermo. Las cosas se complican cuando el donante resulta ser el preso Pete McCabe (Michael Keaton), un peligroso asesino en serie que ve su viaje al hospital como el perfecto medio para conseguir la libertad.

Género: Thriller, Intriga

Año: 1997

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Michael Keaton, Andy García, Brian Cox, Marcia Gay Harden, Erik King, Efrain Figueroa, Janel Moloney, Joseph Cross, Tracey Walter, Keith Diamond, Neal Matarazzo, Richard Riehle, Charles Noland,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Erase una vez un asesinato [4K]

Mientras asiste al baile real con Cenicienta, Caperucita Roja se ve inmersa en un gran misterio. ¿Podrá resolver el caso antes de que llegue la medianoche?.

Infiltrada

Una mujer es reclutada por el Mossad para trabajar como agente encubierta en Teherán. Fascinada por este país, se integra cuidadosamente en él y comienza un romance con Farhad, un hombre de negocios al que le han encargado que espíe, pero sus misiones se vuelven cada vez más exigentes y peligrosas hasta que finalmente decide renunciar. Deja un mens...

Black Beach

Carlos, un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario.

Above Suspicion

Un joven miembro del FBI, recién casado, es enviado a un pueblo de montaña de los Apalaches en el estado de Kentucky. Allí inicia una relación con una joven de la zona, quien se convierte en su principal informante. Ella además verá en él un medio para intentar escapar de su vida.

Lou

Una joven es secuestrada durante una poderosa tormenta. Su madre une fuerzas con su misterioso vecino para emprender la búsqueda del secuestrador. Su viaje pondrá a prueba sus límites y expondrá los oscuros secretos de su pasado.