Un blanco facil (2022)

La historia real de Maureen Kearney, la principal representante sindical de una potencia nuclear multinacional francesa. Se convirtió en denunciante, denunciando acuerdos de alto secreto que sacudieron el sector nuclear francés. Sola contra el mundo, luchó con uñas y dientes contra ministros del gobierno y líderes de la industria para sacar a la luz el escándalo y defender más de 50.000 puestos de trabajo. Su vida dio un vuelco cuando fue asaltada violentamente en su propia casa...

Género: Thriller, Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Isabelle Huppert, Alexandra Maria Lara, Benoît Magimel, Marina Foïs, Yvan Attal, Grégory Gadebois.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

¿Estás aquí?.

Steve y Ben son amigos desde el infancia a pesar de que, en principio, no tienen mucho en común. Steve es un soltero despreocupado y mujeriego que trabaja como hombre del tiempo en una cadena de televisión local, mientras que Ben es un solitario bipolar sin apenas relación con su acaudalada familia.

Seúl a toda pastilla

Unos pilotos en busca de velocidad y dinero se ven envueltos en la investigación de un fondo fraudulento de una figura importante durante las Olimpiadas de Seúl de 1988.

Comanchería.

Un padre divorciado y su hermano, un ex presidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas con el objetivo realizar una serie de robos en una serie de sucursales bancarias, con el fin de poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar.

Premios
2016: Premios Oscar: 4 nominaciones i...

La casa del pánico.

Kate Beckinsale interpreta a Dana, una madre que se muda con su esposo y pequeño hijo a una casa rural que cumple con todos los requisitos para ser llamada una casa de ensueño. Sin embargo, la ilusión de un nuevo hogar se ve opacada por los extraños sucesos que giran en torno al siniestro ático de la casa. Pronto, la paranoia se irá desatando en Da...

Un policía honesto

Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.