Víctima del poder (2020)

Daniel Léger es un antiguo adicto a la heroína que se ve involucrado en un negocio de drogas con la gente equivocada y por los motivos equivocados. Tras romperse el trato, Daniel acaba encerrado en una prisión tailandesa y condenado a 100 años de cárcel. Mientras trata de sobrevivir a su encarcelación en Bangkok, la noticia de su detención llama la atención de Victor Malarek, reportero del periódico canadiense "Globe and Mail", que decide empezar a perseguir a los policías encubiertos responsables de acusar erróneamente a Daniel de lo sucedido.

Género: Aventuras, Thriller

Año: 2020

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Josh Hartnett, Jim Gaffigan, Stephen McHattie, J.C. MacKenzie, Don McKellar, Antoine-Olivier Pilon, Mark Camacho, Frank Schorpion, Rose-Marie Perreault, Raphael Grosz-Harvey, Sahajak Boonthanakit, Domenic Di Rosa, Alex Gravenstein,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los cocodrilos.

Los Cocodrilos son la pandilla divertida de la zona. Una noche asaltan el negocio de la madre de Hannes, uno de los miembros de la pandilla, y roban toda la mercadería.
Los Cocodrilos tienen una misión: resolver el caso, cobrar la recompensa prometida y ayudar de esta manera a Hannes y a su madre.

Amundsen

Narra la vida del legendario explorador noruego Roald Amundsen (1872-1928), un hombre que estuvo obsesionado con conquistar las zonas polares. Dirigió la expedición a la Antártida que por primera vez alcanzó el Polo Sur.

Indiana Jones y el dial del destino

El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA.

Un horizonte muy lejano [Dual Castellano/Inglés].

A comienzos del siglo XX, Joseph y sus dos hermanos malviven del cultivo de unas tierras que son propiedad, como toda la comarca, del poderoso señor Christie. El padre de Joseph muere en un accidente provocado por los hombres de Christie, y el joven toma una destartalado fusil para vengarse. Poco después, Joseph navega hacia América en compañía de...

La Purga: Infinita

Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para...