La caravana del mal (2018)

Una familia se va de viaje al desierto en una caravana pero se queda atrapada en un terreno sofocante. Allí se dan cuenta de que la caravana esconde secretos horribles.

Género: Thriller, Terror

Año: 2018

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Denise Richards, Mischa Barton, Jeff Denton, Brian Nagel, Greg Violand, Matt Mercer, Malika Michelle,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El diablo sobre ruedas

Cuando David intenta adelantar a un camión cisterna no se imagina que el conductor se lo tomará como una ofensa personal. A partir de ese momento, el diabólico camionero someterá a David a una persecución mortal...

Buck Wild [Subs. integrados].

Craig, junto a dos amigos y su primo al que le ha dejado su esposa por el padrino de bodas, emprenden un viaje a un pequeño pueblo de Texas para disfrutar de un día de caza. Una vez allí, un virus que se propaga a toda velocidad que parte del Chupacabra, comienza a transformar a los lugareños en zombies.

El mundo resplandeciente

Desde los seis años, Margaret (Carlson Young) no ha podido olvidar el recuerdo de ver a su hermana ahogarse mientras sus padres tenían una brutal discusión. Ya como adulta se desliza cada vez más hacia la locura, contemplando el suicidio como una opción para acabar con su sufrimiento. A través de una épica aventura entre los rincones más brumosos...

The Beach House [Subs. integrados].

El viaje de dos enamorados se convertirá en una carrera para la supervivencia cuando unos invitados inesperados comiencen a mostrar signos de una misteriosa infección.

Siempre fiel

Para descansar de su ajetreada vida, Bodil y Isabel suelen irse los fines de semana a la costa belga. Durante estos días, usan una coartada para que sus maridos nunca se enteren, simplemente por la emoción y la liberación. Pero cuando Isabel desaparece repentinamente, todo parece apuntar a un crimen.