Devorador de pecados. (2003)

Un conflictivo y rebelde sacerdote viaja a Roma para investigar la extraña muerte de su mentor. El joven sacerdote descubre que quizá el misterioso fallecimiento puede ser obra de "The Sin Eater" -el comedor de pecados-, una antigua figura que relaciona a unos sacerdotes que comían la carne de los cuerpos -para hacerse cargo de los pecados no perdonados del difunto- absolviendo a los muertos.

Género: Terror, Suspense

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Heath Ledger, Shannyn Sossamon, Mark Addy, Benno Fürmann, Peter Weller, Francesco Carnelutti, Mattia Sbragia, Mirko Casaburo, Giulia Lombardi, Richard Bremmer,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Vigil

Tras aceptar convertirse en shomer nocturno (una práctica judía en la que una persona vigila el cadáver de un miembro de la comunidad recientemente fallecido), un joven que acaba de perder su fe descubre que la casa donde ejerce de vigía esconde un terrorífico secreto.

The Hexecutioners.

Dos jóvenes que trabajan para una empresa que lleva a cabo la eutanasia son enviadas a un remoto lugar para realizar un ritual de suicidio asistido, pero terminarán despertando accidentalmente a los fantasmas de un diabólico culto que una vez habitó la propiedad.

Seven in Heaven [Subs. integrados].

El joven adolescente Jude descubre que todos y cada uno de los miedos que le han aterrorizado desde su infancia se han convertido en realidad.

Blood Lake: Attack of the Killer Lampreys.

Después de atacar a través de la población de peces, miles de lampreas comienzan a atacar a los ciudadanos de una ciudad del lago y la comunidad se apresura a poner fin a ello y a escapar con vida.

Insidious: Capítulo 2.

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual...