Sombra (2018)

El condado de Pei (Peixian) está bajo la administración de un rey salvaje y peligroso (Zheng Kai). El comandante militar de su ejército (Deng Chao, '), aunque ha demostrado su valía en el campo de batalla, se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte del rey. Para ello ha creado una "sombra" (interpretada por el propio Chao, '), un doble que es capaz de engañar al mismísimo rey y a sus enemigos cuando la situación lo requiere. Cuando el rey y el comandante deciden asediar la ciudad amurallada de Jing, comenzará un combate sin igual que sacudirá los cimientos de la corte de Peixian.

Género: Acción, Drama

Año: 2018

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Deng Chao, Sun Li, Ryan Zheng, Guan Xiaotong, Wang Qianyuan, Wang Jingchun, Hu Jun, Lei Wu.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sospechoso X

Cuando una madre soltera se ve implicada en un crimen atroz, su vecino (un brillante profesor de matemáticas) acude en su ayuda mientras un policía investiga el caso.

LOL (Laughing Out Loud).

Remake americano de la película francesa del mismo nombre. Tras ser abandonada por su novio, una chica 16 años busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante.

Mercancía peligrosa.

Tras un golpe fallido, el gánster Eddie (Bruce Willis), comienza la búsqueda de la seductora ladrona Karen (Claire Forlani), que le ha fallado. Para ganarse otra vez la confianza de Eddie, Karen recurre a su ex amante y experto ladrón Jack (Mark-Paul Gosselaar).

Alien Tornado.

Un inusual tornado barrió un pueblo hace 15 años, dejando a Jack sin hogar y sin padres. Treinta años después, el extraño tornado vuelve acompañado de varios más, Jack, pedirá ayuda a un experto meteorólogo, llamado Gale Morgan, los cuales descubren que los tornados no son más que una tapadera para una invasión alienígena.

The Fate of the Furious [Subs. integrados].

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el...