El monje (2003)

Basado en un cómic "underground", relata la historia de un monje tibetano inmortal -Chow- que se convierte en el mentor de un joven chico de la calle -Scott-, a quien enseña a proteger un viejo pergamino que el monje ha cuidado durante sesenta años. Con la ayuda de una sexy y escurridiza joven -King-, ambos combatirán contra un malvado maestro de kung fu que no se detendrá hasta hacerse con el pergamino.

Género: Acción

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Chow Yun-Fat, Seann William Scott, Jaime King, Karel Roden, Victoria Smurfit, Marcus Jean Pirae, Roger Yuan,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Marca de vida

David es un chico de 18 años que vive feliz con la familia que le adoptó cuando era un bebé. Su cómodo mundo se pone patas arriba cuando, inesperadamente, su madre biológica expresa su deseo de conocerlo. Con el aliento de sus padres adoptivos, David se embarca en un viaje de descubrimiento que le conduce a una asombrosa verdad sobre su pasado.

Sublime.

George Grieves ingresa en el hospital de Mt Abbadon para hacerse un control de rutina. Pero cuando se despierta tras ser anestesiado, hay algo muy extraño... Así da comienzo una aterradora historia repleta de secretos, sexo y pánico en el quirófano.

Un gran equipo.

Patrick, una antigua estrella de fútbol, ve cómo a los cincuenta años ha fracasado estrepitosamente en su intento de dar un nuevo giro a su vida. Sin empleo, alcohólico y arruinado, ya no tiene ni siquiera el derecho de ver a su hija. Obligado por un juez a encontrar un empleo estable, su única salida es ir a una pequeña isla bretona para entrenar...

John Wick: Pacto de sangre.

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Jugando sucio.

Después de pasar en la cárcel un largo periodo de tiempo por un atraco que no cometió, Ray Burns, un duro mercenario, está de nuevo en libertad. Dispuesto a ajustar cuentas con los verdaderos protagonistas del robo, deberá entrar en juego por última vez para intentar acabar con sus enemigos. Ray deberá imponer su ley en los más bajos fondos sociale...