Everest (2008)

Basada en una historia real, Everest cuenta la historia de una de las últimas expediciones antes de que la montaña fuera vencida por patrocinios corporativos con fines comerciales. Una mezcla de personas, con diferentes personalidades, deciden conquistar la cima más alta del mundo, llenos de coraje y determinación se enfrentan a lo desconocido. Se trata de una increíble aventura del hombre contra una de las más fuertes y aterrorizantes fuerzas de la naturaleza del planeta.

Género: Acción

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: William Shatner, Jason Priestley, Leslie Hope, Eric Johnson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sextillizos.

Alan (Marlon Wayans) siempre ha querido conocer a su familia biológica, hasta que un día, justo antes del nacimiento de su primogénito, descubre que tiene nada menos que su madre dio a luz a seis bebés. Tras conocer que tiene a cinco hermanos, Russell, Ethan, Bebé Pete, Dawn y Jaspar, Alan comenzará una ruta de lo más salvaje para encontrar a cada...

Locas en apuros

Cuando el viaje de negocios de Audrey a Asia sale mal, solicita la ayuda de Lolo, su irreverente mejor amiga de la infancia que también resulta ser un desastre; Kat, su amiga de la universidad convertida en estrella de las telenovelas chinas; y Deadeye, la excéntrica prima de Lolo.

Planeta rojo

En el año 2050 la Tierra está al borde de un desastre ecológico global y el Proyecto de Terraformación de Marte ha sido creado con la esperanza de poder crear allí una nueva civilización humana. Pero el proyecto peligra por causas desconocidas. La comandante Kate Bowman dirigirá una misión al planeta del sistema solar, encargada de intentar reactiv...

Gintama.

En una era donde los alienígenas han invadido y conquistado el Tokyo feudal, un joven samurai busca trabajo... como puede. Adaptación live-action de la serie homónima.

Campeon

Dos amigos, Dylan y Youssef, tienen el sueño de convertirse en futbolistas. Cuando Dylan queda paralizado tras un accidente, su padre y ex-entrenador quiere que acepte su discapacidad, pero él está decidido a volver a jugar al fútbol.