Cinco minutos de gloria. (2009)

Lurgan, Irlanda del Norte, 1975. Una guerra civil de bajo nivel se ha ido gestando, con el IRA, que apunta a legitimistas británicos; y la Fuerza de Voluntarios legitimista del Ulster, que exige la venganza contra católicos que ellos consideran militantes republicanos. Alistair Little, de 16 años, es el líder de una célula UVF (Fuerza Voluntaria del Ulster) impaciente por derramar sangre. Él y su cuadrilla reciben el visto bueno para matar a un joven católico, James Griffin. Cuando se perpetra el golpe, Joe Griffin, de 11 años de edad, ve con horror cómo muere su hermano. Treinta años más tarde, Joe y Alistair deben encontrarse, ante las cámaras, de cara a una reconciliación. Alistair ha cumplido su condena, y la paz se ha establecido en Irlanda del Norte, pero Joe Griffin tiene otros planes en mente.

Género: Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Liam Neeson, James Nesbitt, Anamaria Marinca, Conor MacNeill,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Snowden.

Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man", escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre...

Adam & Evil.

Un grupo de jóvenes, recién graduados, decide marcharse a un camping remoto para pasar un fin de semana de fiesta. Cuando llegan todo parece perfecto, alcohol, sexo, drogas, y mucha diversión. Pero algo terrible ocurrió hace tiempo en aquel lugar y hay alguien aún no ha olvidado.

Los desorientados

Dos amigos, Grullos y Antuña, se reencuentran en un hospital donde comparten habitación. La vida continúa y cuando salen toman rumbos distintos. Uno tiene cuentas pendientes que resolver y el otro quiere recuperar el tiempo perdido.

Good Will Evil [Subs. integrados].

Un hombre y una mujer no pueden tener niños, por lo que deciden adoptar a uno. El niño al que han adoptado, tiene un comportamiento siniestro, que lo demuestra, desmembrando a las muñecas y a los juguetes que le compran.

El protector

Después de ser liberado de una instalación correccional y mudarse a un pequeño pueblo, Evelyn lucha y busca el significado que se ve interrumpido por la llegada de un libro misterioso sobre un Dios poderoso que trae paz a donde quiera que vaya.