Resistencia (2008)

Un drama ambientado en la Polonia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial y narra la historia de cuatro hermanos judíos que escapan a través de un bosque y se alían a los rusos para luchar contra el nazismo e intentar salvar las vidas de otros judíos.

Género: Acción, Drama

Año: 2008

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, Alexa Davalos,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una bala en la recámara.

Ray Carver (Cuba Gooding Jr.) es un asesino a sueldo que trabaja para dos bandas rivales de la mafia rusa.
Tras un crimen fallido, Carver se da cuenta de que él mismo está siendo perseguido por otro mercenario (Dolph Lundgren) de reconocida fama. Al descubrir que están en medio de una guerra de mafias, los dos deciden unir sus fuerzas con el...

Ricky.

Cuando Katie, una mujer corriente, conoce a Paco, un hombre corriente, algo mágico ocurre: se enamoran. De su amor surge un bebé extraordinario: Ricky, con poderes especiales.

The Masked Saint

Un luchador profesional se retira para convertirse en pastor de una pequeña ciudad. Tras presenciar varios actos violentos, se convierte en un vigilante enmascarado que lucha contra la injusticia.

Memphis Belle.

Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y basado en los documentales realizados durante 1943 por el director americano William Wyler. La historia se centra en los diez tripulantes del "Memphis Belle", un potente bombardero B17 conocido también como la "fortaleza voladora". La tripulación, que ha sobrevivido a veinticuatro incursio...

Need For Speed.

Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.