Rescate En Marte (2017)

Durante una expedición a Marte ocurre un accidente y la nave que transportaba a los astronautas se estrella con un único superviviente, que intenta mantener la cordura y sobrevivir con la ayuda de un robot mientras espera el más que improbable rescate.

Género: Ciencia Ficción

Año: 2017

Formato: DVDRip

Elenco: Yuri Tsurilo, Anna Banshchikova, Andrei Smolyakov, Alexander Kulikov, Gregory Siyatvinda, Maxim Vitorgan,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Crónica de una mentira.

Basada en la historia verídica de un presunto estafador de poca monta que construye una autopista, trayendo con ello algo de esperanza a un pueblo deprimido.

Miami Magma (World on Fire).

La película sigue a la prodigiosa vulcanóloga Antonieta Vitrini y a su hermana Emily en su intento de dar la alarma sobre un plan de perforación de petróleo ilegal antes de que se ponga en marcha la erupción de un súper-volcán que se encuentra directamente debajo de Miami.

FANatic

Tess es la protagonista de una serie de ciencia ficción que tiene mucho éxito pero cuyo personaje es sexista y estereotipado. Cuando quiere dejar la serie empieza a sentirse acosada.

Seis gendarmes en fuga

Un grupo de cadetes jóvenes se incorporan a la gendarmería, cosa que provoca una inminente retirada del grupo de gendarmes liderado por Cruchot. Éste es reticente a abandonar su puesto, pero el cambio le condena a una jubilación forzosa. Cruchot no puede acostumbrarse a esta nueva vida de inactividad. Pero cuando Fougasse, uno de sus hombres, es in...

El banquero.

Basándose en una historia real, The Banker, trata el conflicto de dos hombres de negocios afroamericanos, Bernard Garrett y Joe Morris, que crean un arriesgado plan para eludir la organización racialmente opresiva de los años 60 que evitaba que la comunidad afroamericana persiguiera el Sueño Americano.

Ambos hombres deciden contratar y...