El sabor de las cerezas (1997)

Un hombre de mediana edad decide suicidarse. Su única preocupación es encontrar a alguien que le ayude y se comprometa a enterrarlo. Esta situación le permite conocer a una gran variedad de personajes.

Género: Drama

Año: 1997

Formato: DVDRip

Elenco: Homayoun Ershadi, Abdolrahman Bagueri, Safar Ali Moradi, Afshin Khorshid Bakhtiari,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Duke of Burgundy [Subs. integrados].

Una mujer que estudia las mariposas y las polillas pone a prueba los límites de la relación con su amante. Día tras día, Cynthia (Sidse Babett Knudsen) y Evelyn (Chiara D'Anna) interpretan un provocativo ritual que acaba con Evelyn siendo castigada en una sesión de placer y sadomasoquismo fetichista. Pero cuando una de las dos desea una relación má...

Chuka

Chuka, un veterano pistolero, y Verónica, una joven y hermosa viuda, se encuentran dentro de un fuerte, rodeados por los indios. Aunque la situación es preocupante, ambos son invitados a una cena por el oficial al mando del puesto.

Tanna

Drama romántico basado en hechos reales sobre el pueblo indígena Tanna, en la república de Vanuatu, un pequeño país que se encuentra en la Polinesia del Pacífico, y centrado en la historia del amor prohibido que surge entre una joven del poblado que se enamora del nieto del jefe de la tribu.

Los chicos de Scottsboro.

Basada en una historia real que comenzó en la primavera de 1931, cuando nueve jóvenes de color fueron acusados de violar a dos mujeres blancas en Alabama. Un jurado, compuesto exclusivamente por hombres blancos y alimentado por el racismo y el deseo de venganza, condenó a los 9 chicos a la silla eléctrica. Pero las dudas sobre la justicia aplicada...

Clownhouse (Payasos Asesinos).

Tres hermanos se quedan solos en casa durante una oscura noche. Un trío de psicóticos se escapa de un manicomio y mata a tres payasos tomando sus identidades.