Never Back Down: No Surrender [Subs. integrados]. (2016)

Esta película continúa con la historia de la segunda parte, con el luchador de MMA Case Walker que se prepara para regresar a las competencias y ser el campeón una vez más.

Género: Acción

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Gillian White, JeeJa Yanin, Josh Barnett, Stephen Quadros, Brahim Achabbakhe, Ron Smoorenburg, Nathan Jones, Michael Jai White, Esai Morales, Aaron Brumfield, Elidh MacQueen, Creighton Mark Johnson, Eoin O Brien, Damian Mavis, Dan Renalds, Greg Matt ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

All We Had.

All we had está basada en el libro de Annie Weatherwax y cuenta la historia de una madre, Rita, y su hija de 13 de años, ambas se ven sin su hogar en California en el momento en el que el propietario de la vivienda las echa. Luchando por sobrevivir, Rita y su hija se mudan a la costa hasta llegar a un pequeño pueblo, Fat River, donde comenzarán de...

Moon.

Moon está ambientada en un futuro no muy lejano, y nos presenta a un astronauta (Sam Rockwell) que se encuentra aislado en la luna durante un periodo de 3 años en una excavación minera. Su contrato está a punto de finalizar, pero algo empieza a ir mal y descubrirá un terrible secreto que le concierne.

Bull

Después de estar 10 años ausente, el sicario de una banda regresa a sus viejos compinches para encontrar a su hijo perdido y buscar venganza contra aquellos que le traicionaron y le dieron por muerto.

Diamond Cartel.

Un despiadado jefe del crimen del Lejano Oriente es doblemente atrapado por una ex amante cuando trata de adquirir una joya magnífica. Sus intentos de castigar a sus traidores y recuperar lo que le pertenece, desencadena un caos de acción.

Ni de coña

Cuatro parejas a punto de separarse deciden asistir a una terapia de pareja en el Caribe con el fin de salvar su relación. Allí conocerán a unos gurús del amor cuyos métodos poco ortodoxos pondrán sus mundos patas arriba.