Los demonios de la guerra (2022)

Un escuadrón de élite de soldados estadounidenses tiene la misión de acabar con un aquelarre de brujas en plena Segunda Guerra Mundial.

Género: Acción, Bélica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Mickey Rourke, Jackson Rathbone, Robert Knepper, Josh Burdett, Polina Pushkareva, Fredrik Wagner, Alex Mills, Lou Stassen, Matt Mella, Ben McKeown, Rihards Lepers, Christopher Hunter, Timo Willman.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Scream at the Devil

Una mujer que sufre de esquizofrenia hace un pacto con el mismísimo Diablo para recuperar a su marido, que se fue con una mujer más joven que ella. Tras haber cumplido el pacto, el Diablo viene a por el alma de la mujer.

Rurouni Kenshin 3: La leyenda termina.

El duelo entre Kenshin Himura y el maligno Shishio Makoto sigue sin resolverse. El conflicto entre los dos guerreros decidirá el destino de Japón, y pondrá un bombástico punto final a la memorable adaptación cinematográfica del manga de Nobuhiro Watsuki.

La mercenaria

Rogue es la historia de una pequeña unidad mercenaria de soldados que han sido contratados por el gobernador de un país africano para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por una organización terrorista.

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi (FullBluRay).

El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivi...

El cazador.

Tres amigos, amantes de la caza, y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto bélico que les cambiará a todos la vida para siempre.