La ofrenda (2020)

Violeta recibe la visita de Rita, la mujer de Jan, un amor de adolescencia que marcó su vida después de abandonarla. Violeta desconoce que la visita de Rita es el primer paso de Jan para intentar reescribir su historia.

Género: Drama, Thriller

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Anna Alarcón, Verónica Echegui, Àlex Brendemühl, Pablo Molinero, Claudia Riera, Mónica Van Campen, Antonio Buil, Laura Weissmahr, Rosana Espinós, Jaime Linares, Josh Climent, Valèria Endrino, Aran Salazar,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un sueño roto.

Schapelle Corby es una joven australiana que es detenida en el aeropuerto de Bali cuando regresa de pasar unos días de vacaciones con sus amigos. Allí, las autoridades locales la acusan de transportar cuatro kilos de mariguana escondidos en su tabla de surf.

La primera cita.

Isabel, que nunca ha recibido muchas muestras de cariño y comprensión de su marido Sebastián, militar prejubilado, sufre un brote de Alzheimer. Empieza entonces a confundir a su esposo con otras personas, y es así, por accidente, que Sebastián descubre la verdad que nunca reconoció sobre su agrio carácter.

Tiempo límite (Term Life).

En la película Vaughn interpreta a un ladrón profesional que tras un golpe fallido se convertirá en el objetivo predilecto de policías y mafiosos de toda la ciudad. En vista de tan negro panorama decide hacerse un seguro de vida con el fin de que su hija (Steinfeld), tenga de qué comer cuando él ya no esté. El caso es que tendrá que mantener vivo a...

El chicano

Dos hermanos gemelos del este de Los Ángeles deciden vivir sus vidas de manera diferente, acabando cada uno de ellos en lados opuestos de la ley.

El tiempo de los gitanos

Un joven gitano con poderes telequinésicos es seducido por el dinero fácil que le proporciona trabajar para la mafia.