El silencio de los espías (2021)

Sigue a Nicholas Shaw, un agente especial retirado que se convierte en parte de una élite invisible que se encarga de los peores villanos por todo el mundo.

Género: Acción, Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Barry Pepper, Laura Vandervoort, Colm Feore, Eve Harlow, Nazneen Contractor, Rainbow Francks, Jayne Eastwood, Juan Carlos Velis, Tim Progosh, Brian Cook, Reid Janisse, John Kirkpatrick.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El Francotirador (4K-HDR)

Autobiografía del marine SEAL Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su puntería y precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus ha...

Braveheart (4K-HDR)

En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra despues de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo.

La princesa

Cuando una princesa se niega a casarse con un sociópata cruel, es secuestrada y encerrada en una torre del castillo de su padre. Con su vengativo pretendiente decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe salvar el reino.

I Am a Hero.

Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta, la relación con su novia funciona bien... en definitiva, que su vida no es un desastre.
Lamentablemente no es así, y por ello vive desilusionado por no p...

Office Uprising

Un empleado de una armería descubre que una bebida energética convierte a sus compañeros en zombis.