Swallow (2019)

Hunter es un ama de casa que acaba de descubrir que está embarazada. Sin embargo, por alguna razón que desconoce se siente tentada a consumir objetos peligrosos para su salud, una obsesión que no pasa desapercibida ante los ojos de su marido y del resto de su familia. Pronto descubrirá el motivo que la empuja a querer herirse a sí misma..

Género: Thriller, Drama

Año: 2019

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Haley Bennett, Austin Stowell, Denis O'Hare, Elizabeth Marvel, David Rasche, Lauren Vélez, Zabryna Guevara, Laith Nakli, Babak Tafti, Nicole Kang, Olivia Perez, Kristi Kirk, Alyssa Bresnahan, Laura Dias, Elise Santora, Myra Lucretia Taylor,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Ghost Writer

Un autor en apuros plagia la última novela no descubierta de su padre fallecido, desatando los demonios del pasado de su padre.

Red Dog, una historia de lealtad.

Adaptación de la novela Louis De Bernieres basada en un hecho real, narra como un perro kelpie australiano une a una comunidad minera durante los setenta.

Poder absoluto.

Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un cri...

Resucitado.

En Jerusalén, un joven centurión romano recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.

Ilusiones S.A.

Un grupo de actores profesionales que se dedican a fingir situaciones en la vida real. Así son contratados por un hombre adinerado para hacerse pasar por la familia de su nieto, y así evitarle un gran dolor a su esposa, quien los espera ansiosa tras recibir una carta.

País: México.