Urubú (2019)

Tomás, un fotógrafo y ornitólogo en horas bajas, trata de relanzar su carrera y arrastra a su familia a la selva amazónica en busca del urubú albino, un extraño pájaro del que no existe registro en libertad. La desaparición de su hija convierte el viaje en una terrible pesadilla.

Género: Thriller

Año: 2019

Formato: DVDRip

Elenco: Carlos Urrutia, Clarice Alves, José Carabias, Alejandro Ibáñez, Jullie D'Arrigo,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La sombra del crimen

Thurmond Fowler (Morgan Freeman) es un sheriff al que se le asigna el caso de un asesinato en un pueblo de Mississippi. El principal sospechoso es Russ (Cole Houser), un vecino despreciado en el pueblo por haber hecho perder a mucha gente su dinero en inversiones. Sin embargo, cuando se descubre que el asesino en realidad entró en una casa equivoca...

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

Sara es una joven madrileña un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos, a ella le gusta planificar y que todo salga perfecto. Cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Abre una tienda y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas.
Pero su vida se vuelve un caos cu...

Joe Guarro ¡Vaya pringado!.

Joe Dirt es un feliz hombre de familia que cuando se encuentra transportado al pasado, comienza un épico viaje para intentar volver con sus seres queridos al presente.

Insomnio.

"Insomnia" sigue la investigación del asesinato de una muchacha en un remoto pueblo minero en Alaska. Por la violencia del homici-dio la policía local solicita ayuda externa y el prestigiado detective Will Dormer (Al Pacino) llega al rescate, acompañado de su com-pañero Hap Eckhart (Martin Donovan). Sin embargo la investiga-ción se complica cuando...

Una verdad oscura (A Dark Truth - The Truth).

Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de televisión sobre política es contratado por un lobby de empresas con el fin de encubrir su relación con una masacre que ha tenido lugar en un pueblo de Sudamérica.