Que nadie se entere (2020)

Dos hermanos adolescentes llamados Matt y Joey deciden robar algo de dinero para pagar las facturas médicas de su madre enferma. Cuando el guardia de seguridad, el Sr. Hamby, los persigue, termina atrapado en el fondo de un pozo.

Género: Drama, Thriller

Año: 2020

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Fionn Whitehead, Jack Dylan Grazer, Mena Suvari, Rainn Wilson, McKenna Christine Poe,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Te esperare en Venus [4K]

Una joven huérfana de 18 años que se está muriendo quiere viajar a Europa para localizar a su madre biológica, así que cuando conoce a un joven bonachón que sufre la culpa de un accidente mortal, le convence para que la acompañe en el viaje.

Desaparecidas

Sara, especialista en seguridad de Internet, llega a Belgrado para asistir a una conferencia sobre delito cibernético. Durante su estancia, su hija y una compañera de colegio son secuestradas.

Shooting Stars [4K]

Un recorrido por la juventud de la estrella del baloncesto LeBron James. Adaptación cinematográfica del libro de LeBron James y Buzz Bissinger 'Shooting Stars'.

You Should Have Left [Subs. integrados].

Un guionista de éxito se retira para trabajar a una remota cabaña en los Alpes para trabajar en la secuela de su película. Le acompaña su joven esposa y su hijo de 6 años. Pero una vez allí comenzarán a ocurrir cosas inexplicables...

Legionario.

Después de su última misión en Afganistán y tras su fiesta de bienvenida, un soldado español despierta junto al cadáver de una joven que no es su prometida. Queriendo encontrar a su chica, se desboca a ello ya sea pidiendo ayuda a riesgo de ser culpado o a solucionarlo él mismo.