El sospechoso número 12 (2019)

Después de la Guerra de Corea, un detective tendrá que lidiar con 11 sospechosos de un caso de asesinato.

Género: Intriga, Thriller

Año: 2019

Formato: DVDRip

Elenco: Kim Sang-Kyung, Park Sun-Young, Kim Dong-young,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cazador Contra Cazador

Joseph y su familia viven en un lugar remoto como cazadores de pieles, hasta que su tranquilidad empieza a ser amenazada por un lobo

Madre Androide

Georgia, junto con su novio Sam, emprende un peligroso viaje para huir de su país, que se encuentra inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastión del levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar...

Torcidos

Inma es una madre que lleva su di?a a di?a como mejor puede. No pasa por un buen momento profesional ni personal. Su marido, Toma?s, y su suegra, Adela, discuten a menudo con ella. Extran?os personajes irrumpen en sus vidas para cambiarlo todo y tornarlo en una surrealista pesadilla.

El silencio de los espías

Sigue a Nicholas Shaw, un agente especial retirado que se convierte en parte de una élite invisible que se encarga de los peores villanos por todo el mundo.

La furia de una madre

Barbara O'Brien, una madre irlandesa católica, reza a diario, pero dice palabrotas mientras lleva a sus hijos al colegio. Su vida sufre un cambio repentino cuando su hijo Jimmy, recién llegado a la universidad, se ve envuelto en una novatada.