Maigret (2022)

París, década de 1950, el cuerpo de una hermosa joven vestida con un elegante traje de noche aparece en mitad de una plaza. El célebre inspector Jules Maigret se encarga de investigar el caso, pero le resulta imposible identificar a la víctima, porque absolutamente nadie parece haberla conocido ni recordarla. En el transcurso de sus indagaciones, el camino de Maigret se cruza con el de Betty, una joven delincuente con un parecido sorprendente con la víctima. Todo ello despierta en Maigret el recuerdo de otra desaparición mucho más antigua e íntima.

Género: Intriga, Crimen

Año: 2022

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Gérard Depardieu, Aurore Clément, Mélanie Bernier, Anne Loiret, Clara Antoons, John Sehil, Norbert Ferrer, Jade Labeste, Bertrand Poncet, Hervé Pierre, Elizabeth Bourgine, Pierre Moure, André Wilms, Philippe du Janerand.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La chica salvaje

Una mujer que se crió en las marismas del sur profundo se convierte en sospechosa del asesinato de un hombre con el que una vez estuvo involucrada.

Ash and Dust

Dos amigos de un pequeño pueblo se ven envueltos en el juego mortal de una banda perversa después de descubrir una caja misteriosa.

Hard Rain.

Slater es un guardia-jurado que, en medio de unas gigantescas inundaciones, ha de custodiar tres millones de dólares perseguido por unos delincuentes.

Dope.

Malcolm sobrevive en un barrio difícil de Los Angeles mientras manda solicitudes a universidades, realiza entrevistas académicas y se prepara para la selectividad. Pero una oportuna invitación a una fiesta clandestina le lleva a una aventura que le permitirá pasar de ser un geek a ser un fumetas, y a ser él mismo.

Premios
2015:...

La huida.

A pesar de moverse en un mundo de engaños y traiciones Doc McCoy, el rey de los ladrones, es un hombre cumplidor y con sentido de la ética. Carol, su mujer y su cómplice, está haciendo lo imposible para sacarle de la prisión mexicana en la que se encuentra recluido.