El protector (2022)

Después de ser liberado de una instalación correccional y mudarse a un pequeño pueblo, Evelyn lucha y busca el significado que se ve interrumpido por la llegada de un libro misterioso sobre un Dios poderoso que trae paz a donde quiera que vaya.

Género: Intriga

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Chelsea Clark, Munro Chambers, Pras Lingam, Jasmin Geljo, Andrew Gillies, Rebecca Jenkins.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Algunas veces ellos vuelven.

Inspirado en un cuento de Stephen King. Cuando un maestro regresa a su pueblo se entera del asesinato de su hermano a manos de unos rufianes que también resultaron muertos junto a él en un accidente ferroviario.

Imperial Dreams

Un joven regresa a casa de la cárcel lleno de sueños, como disfrutar de su hijo y ser escritor, pero el delito, la pobreza y el sistema ponen en riesgo sus planes.

The Darkness

Una familia vuelve de pasar unas vacaciones en el Gran Cañón sin saber que traen consigo una peligrosa fuerza sobrenatural que se alimenta de sus propios temores y vulnerabilidades. Una amenaza que intentará destruirles desde adentro, mientras consume sus vidas con terribles consecuencias.

La boda de la dama gris.

Cassie, la dama gris, y su prometido, el jefe de policía Russell, deciden casarse en Nochebuena. Todo se complica pues el maravilloso anillo que Jake ha comprado desaparece... Continuación de "El misterio de la dama gris" (The Good Witch, 2008), con los mismos protagonistas.

XP3D (Versión 2D).

Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana...