L.A. Slasher (2015)

Un sádico, apodado "L.A. Slasher" ve el momento perfecto para comenzar a perseguir, secuestrar y torturar a las mujeres en un manicomio abandonado. Tras el secuestro, la tortura y el asesinato, sube los videos a las redes sociales más populares, como YouTube y Twitter. Esto lleva a la policía a creer que "L.A. Slasher" no está matando solo por diversión, sino para ser famoso.

Género: Thriller, Terror

Año: 2015

Formato: DVDRip

Elenco: Mischa Barton, Dave Bautista, Andy Dick, Eric Roberts, Danny Trejo, Abigail Wright, Frank Collison, Marisa Lauren, Drake Bell, Tori Black, Brooke Hogan, Korrina Rico,

Tal vez te interesen estas otras películas:

American Psycho [4K].

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en...

Roadkill: La carretera de la muerte [3D].

Durante un viaje por carretera por Irlanda, seis jóvenes amigos entran en conflicto con un grupo de gitanos que les echa una maldición, que toma la forma de una bestia.

For the Sake of Vicious

Una enfermera inocente, un maníaco torturado y un rehén sospechoso se enfrentan a una ola de intrusos violentos mientras descienden a su lugar de refugio en la noche de Halloween.

Psycho Cop Returns

Policía psicópata decide matar a todo el que cree que ha violado la ley.

Spawn.

Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo.