Top Secret! (1984)

La famosa estrella del rock americano Nick Rivers (Val Kilmer) llega a Alemania Oriental para presentarse a un importante festival cultural. Pero este hecho forma parte de un plan para distraer la atención del mundo exterior sobre lo que está sucediendo realmente: el Alto Mando de Alemania Oriental, encabezado por el general Streck, se propone reunir nuevamente las dos Alemanias bajo un sólo Gobierno. Pronto Nick se verá envuelto en la operación ayudando a la resistencia francesa.

Género: Comedia

Año: 1984

Formato: DVDRip

Elenco: Val Kilmer, Lucy Gutteridge, Omar Sharif, Christopher Villiers, Michael Gough, Jeremy Kemp, Warren Clarke, Harry Ditson, Jim Carter, Eddie Tagoe, Peter Cushing, Billy J. Mitchell, Ian McNeice,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La llamada (The Calling).

La detective Hazel Micallef investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, con la ayuda del oficial de policía local. Juntos empiezan a seguir la pista de un asesino en serie en serie con motivaciones religiosas.

Hijos de un dios menor

En un colegio para sordos, los problemas habituales de cualquier centro docente se ven agravados por la dificultad que implica el trato con jóvenes acostumbrados al aislamiento. Cuando, además, un profesor se siente atraído por una empleada del centro, la situación se complica por las imprevisibles reacciones de la muchacha.

Noche de estreno.

Un cantante de Broadway fracasado que ahora trabaja como gerente de producción debe salvar la noche de apertura de su nueva producción.

Alien Autopsy [Subs. integrados].

En 1995, fueron emitidas en todo el mundo unas misteriosas escenas calificadas de alto secreto pertenecientes a un video en blanco y negro, supuestamente filmado durante el incidente Roosevelt en 1947. Estas imágenes mostraban la autopsia hecha a un alien. Ray (Decían Donnelly) y Gary (Ant McPartlin), fueron los dos amigos responsables del descubri...

Lonesome Dove Church [Subs. integrados].

La verdadera historia de la formación de la Iglesia Lonesome Dove en Texas.