Fantasmas a mogollón. (2008)

Max es un típico chico de 11 años: adora la magia, detesta los deportes, y parece no poder decirle ni una palabra a Tracy, la chica mas popular de la escuela. Pero es el único que puede ver a los fantasmas que merodean su casa, dos jóvenes espíritus que le hacen un trato irresistible: él los ayudará a resolver el misterio de la desaparición de sus padres y combatir a un demonio malvado, si ellos lo ayudan a ir invisible a la escuela.

Género: Fantasía, Terror

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Ali Lohan, Luke Benward, Madison Pettis, David DeLuise,

Tal vez te interesen estas otras películas:

5150, Rue des Ormes [Subs. integrados].

El 5150 de Rue des Ormes está situado al final de una calle tranquila en un pequeño pueblo. Tras caerse por accidente de la bicicleta, Yannick llama a la puerta del hogar de los Beaulieu para que le dejen curarse las heridas y lavarse la sangre de sus manos.

Sin embargo, Jacques Beaulieu y su familia tienen otros planes para él. Beauli...

La familia Addams.

El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...

El diario de los muertos.

Un grupo de estudiantes de cine se encuentra con zombis reales mientras ruedan una película de terror en un bosque.

Errementari (El herrero y el diablo)

Han pasado 10 años desde de la primera Guerra Carlista de 1833. En un pequeño pueblo de Álava, un comisario del gobierno llamado Alfredo investiga un suceso que le lleva hasta una siniestra herrería en lo profundo del bosque, donde vive un peligroso y solitario herrero llamado Patxi. Los aldeanos de la zona cuentan oscuras historias sobre él relaci...

Ejecta

"Ejecta" es la historia de dos hombres cuyas vidas se cruzan en una noche fatídica durante una tormenta. Una presencia aterradora asedia a los hombres en una granja remota provocando una intensa lucha para sobrevivir a la noche. Durante el ataque, los hombres descubren una verdad que va a cambiar la manera en que vemos el universo.