Una villa en la Toscana (2020)

En la Toscana, un bohemio artista londinense (Neeson) regresa a Italia con su hijo (Richardson) para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la casa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprender a los dos.

Género: Comedia

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Liam Neeson, Micheál Richardson, Valeria Bilello, Lindsay Duncan, Gian Marco Tavani, Marco Quaglia, Helena Antonio.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La isla de Bird Street

Alex es un niño de once años que, durante la Segunda Guerra Mundial, se esconde en un guetto judío huyendo de los nazis, después de que todos sus familiares hayan sido enviados a campos de concentración.

Bajo el mismo techo.

Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

Duología Niños grandes.

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes".

Cinco amigos y ex-compañeros se reencuentran después de 30 años, por el fallecimiento del que fuera su entrenador de...

Sospechoso Cero.

El agente del F.B.I Thomas Mackelway se encuentra en medio de un caso de extraños asesinatos. La agente Fran Kulok es enviada a la zona para ayudarle en la investigación. Juntos deben solucionar este rompecabezas mortal. ¿Qué tienen estos asesinatos en común? Las pistas llevan hasta un astuto renegado, Benjamin O’Ryan, que fue entrenado en un progr...

Diablo

Kuba es un chico que, con su hermana gravemente enferma, necesita dinero y decide ganarlo rápidamente participando en carreras ilegales de automóviles. En el camino, se encuentra con Ewa, con quien se unirá, no solo por el amor a las carreras, sino por un futuro mejor.