Help (2021)

Sarah parece haber encontrado su vocación trabajando en un hogar de ancianos de Liverpool, donde tiene un talento especial para conectarse con los residentes. Luego, en marzo de 2020, llega la pandemia de Coronavirus.

Género: Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Jodie Comer, Stephen Graham, Angela Griffin, Charles De'Ath, Alicia Eyo, Tina Louise Owens, Mike Noble, Richie Lawrie, Jackie Knowles, John Mcgrellis, John Alan Roberts,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El poder de un sueño.

Aprovechan que su madre está de viaje, el joven Abe (Jacob Zachar) manipula a su tío alcohólico (John Malkovich) para ayudarle a comprar un barco al estafador Fletcher (John Goodman).

Money Monster.

Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa.

Premios
2016: Festival...

The Autopsy of Jane Doe [Subs. integrados].

Cuenta cómo el dueño de una funeraria de un pueblo pequeño, recibe una víctima de un homicidio misterioso, una bella joven de nombre Jane Doe que no tiene ninguna causa aparente de muerte.

Premios
2016: Festival de Sitges: Premio Especial del Jurado

Ballast [Subs. integrados].

Narra el reencuentro entre un hombre que ha intentado suicidarse, con la deprimida ex mujer de su hermano y su sobrino, un joven adolescente enganchado al crack. Una cinta de cine independiente protagonizada por actores no profesionales y presentada a concurso en la Sección Oficial del Festival de Berlín. El suicidio de un hombre marca un punto de...

Killing Ground [Subs. integrados].

Un viaje de acampada de dos parejas se convierte en una pesadilla cuando tropiezan con la escena de un crimen.