Mad Bad [Subs. integrados]. (2007)

Después de 10 años de prisión, Justin (Denton Blane Everett) es finalmente liberado, ganando la oportunidad de vivir la vida en el recto y estrecho. Pero a fin de ayudar a su hermana (Landon Dunning) vivir sus sueños, tendrá que regresar a su antigua profesión como un ladrón de coches. Las cosas van horriblemente mal cuando Justin engancha un costoso vehículo lleno de cocaína, ruffling las plumas del coche del propietario, un notorio gangster (Vincent Riverside)...

Género: Acción, Drama

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Vincent Riverside, Anna Zielinski, Landon Dunning, Denton Blane Everett, Maurice Ripke,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Kompromat: El expediente ruso

Un diplomático francés debe escapar de un complot del FSB en Siberia.

Winged Creatures [Subs. integrados].

Adaptación de la primera novela de Roy Freirich, que cuenta cómo un grupo de supervivientes de un terrible asesinato en un restaurante, tratan de entender su moralidad y su conexión con la sociedad.

I Care a Lot

Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientra...

La trama.

Después de abandonar la Policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado. Un día un candidato a alcalde (Russell Crowe) le encarga que investigue a su mujer porque sospecha que le es infiel.
Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado muerto.
Taggart entonces...

Master Z: The Ip Man Legacy [Subs. integrados].

Tras mantener un perfil bajo tras su derrota ante Ip Man, Cheung Tin Chi se mete en problemas al combatir a un poderoso extranjero.